Pues a falta de cruzar a la Ross 🙄 “Buen Fin 2020” duraría hasta dos semanas

Se prevé que iniciará el lunes 9 de noviembre y finalizará el 20 de ese mismo mes, siendo 12 días de ofertas de acuerdo a fuentes del sector.

Con la finalidad de reactivar la economía mexicana, fuentes consultadas del gobierno federal señalaron a El Universal que se pretende extender hasta por dos semanas El Buen Fin 2020.

Esto significa que iniciará el lunes 9 de noviembre y finalizará el 20 de ese mismo mes, es decir, ya no será un fin de semana de descuentos, sino 12 días de ofertas de acuerdo a fuentes del sector.

Apenas hace unas semanas El Universal dio a conocer  que este evento se extendería del 9 al 16 de noviembre, pero en los últimos días, trascendió, el gobierno federal pidió a los comerciantes extenderlo por cuatro días más, es decir, hasta el 20 de noviembre. En lo que no coincidieron varios comerciantes.

Ese evento inició como un fin de semana de ventas que se planeó para iniciar en viernes y terminar en lunes, cuatro días que coinciden con el fin de semana largo en el que se conmemora La Revolución Mexicana.

Además de extender fechas, el gobierno acordó con el sector privado mantener el sorteo por el que regresa a los consumidores hasta 500 millones de pesos.

A mediodía de hoy martes 8 de septiembre, la Secretaría de Economía realizará una conferencia de prensa con representantes del sector privado en la que darán a conocer algunos de los detalles de esta semana de ofertas.

Aldea84http://aldea84.com
Sitio para nativos y migrantes digitales basado en la publicación de noticias de Tijuana y Baja California, etnografías fronterizas, crónicas urbanas, reportajes de investigación, además de tocar tópicos referentes a la tecnología, ciencia, salud y la caótica -y no menos surrealista- agenda nacional.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_img