Firman Marina del Pilar y Montserrat Caballero convenio de movilidad

Juntas podemos resolver cualquier problema, dijo la Presidenta Municipal.


La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, agradeció el decidido apoyo de la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda para resolver el problema de la movilidad en esta ciudad y remarcó que “juntas podemos resolver cualquier situación que se nos presente”, refiriéndose a la coordinación existente entre ambas mandatarias.

La firma del convenio de movilidad entre autoridades estatales y municipales, se da como una medida urgente para resolver una de las asignaturas que por décadas han dejado en el olvido gobiernos estatales y municipales anteriores.

Durante su intervención, la alcaldesa resaltó la buena relación que existe entre ambas mandatarias, así como un reconocimiento al apoyo que desde su llegada al poder, le dio a Tijuana la Gobernadora del Estado.

Caballero Ramírez dijo que Tijuana y su población merecen toda la atención y que poco a poco se irán resolviendo los problemas más apremiantes, como el de seguridad y movilidad.

Aldea84http://aldea84.com
Sitio para nativos y migrantes digitales basado en la publicación de noticias de Tijuana y Baja California, etnografías fronterizas, crónicas urbanas, reportajes de investigación, además de tocar tópicos referentes a la tecnología, ciencia, salud y la caótica -y no menos surrealista- agenda nacional.

Artículos relacionados

spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_img