Pascual…el “asesino” de la 5 y 10

Tres hombres sin vida y dos personas lesionadas fue el saldo de un ataque perpetrado en la colonia Esmeralda, donde tras recibir el reporte de una persona herida por arma de fuego, agentes de la Policía Municipal desplegaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones del lugar, logrando asegurar al presunto responsable.


Al arribar, los oficiales se entrevistaron con testigos del lugar y observaron a un hombre herido, por lo que de inmediato solicitaron apoyo de una ambulancia para brindarle la atención médica correspondiente.


Momentos después, recibieron el informe de dos personas que carecían de signos vitales al exterior de un comercio, así como dos más lesionadas por daño colateral y al dar seguimiento observaron a un hombre que corría con un arma en la mano, por lo que de inmediato se le dio alcance logrando asegurarlo al interior de la Plaza 5 y 10.

Dicho sujeto fue identificado como Pascual “N” de 32 años de edad, al que le fue asegurada un arma tipo pistola calibre 9 milímetros abastecida con un cartucho útil.

El hoy detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.

Se estableció total coordinación con la Fiscalía General del Estado para colaborar con toda la información necesaria para armar la respectiva carpeta de investigación.

Aldea84
Aldea84http://aldea84.com
Sitio para nativos y migrantes digitales basado en la publicación de noticias de Tijuana y Baja California, etnografías fronterizas, crónicas urbanas, reportajes de investigación, además de tocar tópicos referentes a la tecnología, ciencia, salud y la caótica -y no menos surrealista- agenda nacional.

Artículos relacionados

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

Lo más reciente

spot_img