test

Mujer decidió acuchillar a su esposo en el rostro

Fue capturada por la Policía Municipal.


Una mujer de 24 años lesionó a su pareja sentimental con un cuchillo, quien momentos después activó una alerta a través del aplicativo móvil Botón Morado para reportarlo.

El reporte policial señala, que tras recibir la alerta de una persona lesionada por arma blanca, agentes municipales se trasladaron a la colonia Puerta del Sol, donde encontraron a un hombre que presentaba una lesión en el rostro, quien manifestó que su esposa era la responsable.

Rápidamente, los oficiales desplegaron un operativo de búsqueda en el área y ubicaron a Natalia “N” de 24 años, quien fue señalada por su pareja como la responsable del ataque.

En seguimiento, la mujer fue trasladada ante la Fiscalía General del Estado para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Aldea84
Aldea84http://aldea84.com
Sitio para nativos y migrantes digitales basado en la publicación de noticias de Tijuana y Baja California, etnografías fronterizas, crónicas urbanas, reportajes de investigación, además de tocar tópicos referentes a la tecnología, ciencia, salud y la caótica -y no menos surrealista- agenda nacional.

Artículos relacionados

spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_img