Muere mujer al ser baleada en Playas de Tijuana

Hasta el momento la identidad de la víctima no ha sido dada a conocer por las autoridades.


Una mujer fue trasladada por familiares a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer  a la estación de Bomberos de Playas de Tijuana, solicitando ayuda ya que la víctima presentaba impactos de bala en el cuerpo, sin embargo, a la llegada ya no contaba con vida. 

Personal de Bomberos notificó del hecho la tarde del 5 de julio a policías municipales, quienes arribaron a la estación ubicada en la calle Pedregal y Parque Azteca Norte, solicitando también apoyo de Cruz Roja. 


Los paramédicos de la estación le dieron la atención necesaria a la fémina, pero ésta ya no contaba con signos vitales, por lo que quedó a las afueras de la estación. 

Acto seguido, arribó al lugar personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se entrevistaron con los familiares para saber las circunstancias de cómo fue herida la mujer y para darle seguimiento a la investigación.

Aldea84http://aldea84.com
Sitio para nativos y migrantes digitales basado en la publicación de noticias de Tijuana y Baja California, etnografías fronterizas, crónicas urbanas, reportajes de investigación, además de tocar tópicos referentes a la tecnología, ciencia, salud y la caótica -y no menos surrealista- agenda nacional.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Lo más reciente