Entregan vehículos equipados a Bomberos de Tijuana

En el presente año, la dirección de Bomberos atendió más de 12 mil reportes.


“Es un honor trabajar con ustedes”, expresó el secretario de Seguridad de Tijuana, a mujeres y hombres pertenecientes a la dirección de Bomberos, durante un evento de entrega de vehículos para fortalecer la operatividad de dicha institución.

En total se entregaron cuatro cuatrimotos, dos vehículos racers y un pick up RAM 2500 para reforzar las unidades de Rescate Acuático, División Forestal y de Búsqueda y rescate agreste.


El titular de la SSPCM, señaló que portar el escudo de bomberos es un orgullo y una gran responsabilidad, por ello la alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez, es la principal impulsora en la adquisición de equipamiento y herramientas para los elementos que todos los días trabajan en la atención de emergencias ciudadanas.

En el presente año, la dirección de Bomberos atendió más de 12 mil reportes, con lo cual ha sido posible salvar vidas y auxiliar a ciudadanos en situaciones de riesgo como incendios, accidentes viales e incidentes en playa.

En el evento realizado en el malecón de Playas de Tijuana, estuvieron presentes el director de Bomberos, Rafael Carrillo, el regidor José Cañada, la delegada de Playas, Anabelle Contreras y como representante ciudadano Juan Carlos Rodríguez, líder de comerciantes de la zona.

Aldea84http://aldea84.com
Sitio para nativos y migrantes digitales basado en la publicación de noticias de Tijuana y Baja California, etnografías fronterizas, crónicas urbanas, reportajes de investigación, además de tocar tópicos referentes a la tecnología, ciencia, salud y la caótica -y no menos surrealista- agenda nacional.

Artículos relacionados

spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_img