test

Chucky Lozano se convierte en nuevo jugador del San Diego FC de la MLS

El delantero mexicano seguirá jugando en el PSV Eindhoven por seis meses antes de reportar con su nuevo equipo.


El mercado de fichajes de verano ha dado uno de sus primeros grandes movimientos con la incorporación de Hirving ‘Chucky’ Lozano al San Diego FC. El internacional mexicano, de 28 años, deja al PSV para convertirse en el primer jugador franquicia del nuevo equipo de la MLS.

Esta transferencia era un rumor que se había comentado desde hace tiempo y se confirma en medio de la continua expansión de la MLS, que ha sumado varios equipos nuevos a su primera división. San Diego FC, uno de esos equipos, ha firmado a Lozano con la intención de convertirse en un protagonista destacable en la liga.

A través de sus redes sociales, el San Diego FC emitió un comunicado oficializando la llegada de Lozano con un estilo inspirado en Dragon Ball que encantó a la afición.

“𝘽𝙞𝙚𝙣𝙫𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 𝙖 𝙎𝙖𝙣 𝘿𝙞𝙚𝙜𝙤, 𝘾𝙝𝙪𝙘𝙠𝙮. San Diego FC ha firmado a Hirving ‘Chucky’ Lozano con un contrato de cuatro años. El internacional mexicano de 28 años debutará con el Club en febrero de 2025″, se lee en el comunicado.

La presentación oficial de Hirving Lozano ante los medios de comunicación y la afición está programada para el 13 de junio. Este fichaje refuerza las ambiciones del San Diego FC de hacer un impacto significativo en la MLS, utilizando la experiencia y el talento del exjugador del PSV que ha tenido un recorrido notable en Europa.

Aldea84
Aldea84http://aldea84.com
Sitio para nativos y migrantes digitales basado en la publicación de noticias de Tijuana y Baja California, etnografías fronterizas, crónicas urbanas, reportajes de investigación, además de tocar tópicos referentes a la tecnología, ciencia, salud y la caótica -y no menos surrealista- agenda nacional.

Artículos relacionados

spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_img