Cerrarán bulevar Federico Benítez de manera parcial

Por detección de hundimiento iniciarán trabajos de reparación desde este miércoles 15 hasta el 22 de marzo.


Personal de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA) detectó de manera oportuna un hundimiento sobre el bulevar Federico Benítez, entre calle San Antonio y Santa Elena, tramo que será reparado.

Por ello, el gobierno que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), cerrará los carriles izquierdo y central, a partir de este miércoles 15 a las 5 de la tarde, tramo que se espera reabrir el 22 de marzo si las lluvias no retrasan los trabajos.

El titular de DOIUM, Marco Antonio Campoy Arce, destacó que se ha tenido un intenso trabajo en reparación de hundimientos, por ello la alcaldesa le instruyó monitorear toda la ciudad con el fin de dar respuesta a este tipo de situaciones emergentes.

Campoy Arce destacó que la prioridad de este gobierno es la seguridad de los ciudadanos, a quienes pidió paciencia y colaboración para la reparación de la losa.

El funcionario informó que la vía alterna a este cierre parcial será por el carril lateral derecho sobre la misma avenida, con la finalidad de no interferir en la totalidad del tráfico de la zona.

Aldea84
Aldea84http://aldea84.com
Sitio para nativos y migrantes digitales basado en la publicación de noticias de Tijuana y Baja California, etnografías fronterizas, crónicas urbanas, reportajes de investigación, además de tocar tópicos referentes a la tecnología, ciencia, salud y la caótica -y no menos surrealista- agenda nacional.

Artículos relacionados

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Lo más reciente

spot_img