Balean edificio de la FGR en Tijuana; hubo persecución y detenidos

Con armas largas y sujetos llegaron a la avenida Abelardo L. Rodríguez y cruce con bulevar Sánchez Taboada de Zona Río Tijuana para dispararle al edificio de la Fiscalía General de la República (FGR), generándose una persecución que culminó en la Zona Este.


Los hechos se dieron durante la mañana del sábado, movilizándose corporaciones de los tres niveles de gobierno tras el reporte de detonaciones por un grupo delictivo, las cuales no dejaron a personas lesionadas, únicamente daños materiales en el inmueble.


En la persecución fue localizada una camioneta tipo Dodge Ram en la zona de la delegación de La Mesa, mientras que en otro vehículo tipo Xterra los implicados llegaron hasta la calle Kiwi de la colonia El Florido, donde policías concretaron la detención de dos personas con armas largas.

Aproximadamente a las 8:00 horas del mismo sábado, policías municipales y agentes de la FGR ingresaron en calidad de presuntos responsables a dos hombres de aproximadamente 30 a 35 años edad al edificio que ellos mismo “balearon”, junto con dos armas de alto calibre embaladas.

Personal de la misma Fiscalía de la República realizó el levantamiento de indicios balísticos en el conocido “Edificio Verde”, quedó a cargo del peritaje y de la investigación. Asimismo, de momento no han informado las causas del ataque y si los detenidos pertenecen a alguna célula cron al que opera en la región.

Aldea84
Aldea84http://aldea84.com
Sitio para nativos y migrantes digitales basado en la publicación de noticias de Tijuana y Baja California, etnografías fronterizas, crónicas urbanas, reportajes de investigación, además de tocar tópicos referentes a la tecnología, ciencia, salud y la caótica -y no menos surrealista- agenda nacional.
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos relacionados

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

Lo más reciente

spot_img