Balean a tres hombres y dos mueren; uno era de la tercera edad

La Fiscalía General del Estado se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.


Tres ataques armados de manera simultánea se registraron en Tijuana durante la tarde del 1 de junio, siendo los escenarios Lomas de la Presa, Corredor 2000 y Montes Olímpicos, donde dos de las víctimas murieron al instante producto de los disparos. 

Fue a las 15:00 horas del 1 de junio cuando policías de diversas corporaciones, incluyendo Ejército Mexicano y paramédicos de Cruz Roja comenzaron a movilizarse por los reportes de personas atacadas con armas de fuego. 


Uno de los casos se dio sobre la calle Peña de Águila de la colonia Lomas de la Presa, donde un hombre de aproximadamente 65 años de edad recibió múltiples impactos de bala para quedar sin vida sobre la vía pública.

Mientras que en la colonia Montes Olímpico se dio la ejecución de otra persona, y en el mismo lapso en el corredor 2000 a la altura de Plaza 2000 un hombre también  fue atacado a balazos. 

Con relación a los hechos no se reportaron personas detenidas, y en los tres el grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Aldea84http://aldea84.com
Sitio para nativos y migrantes digitales basado en la publicación de noticias de Tijuana y Baja California, etnografías fronterizas, crónicas urbanas, reportajes de investigación, además de tocar tópicos referentes a la tecnología, ciencia, salud y la caótica -y no menos surrealista- agenda nacional.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Lo más reciente