Agentes montaron un operativo de búsqueda de los responsables pero no hubo personas detenidas.
Un perro de raza Husky, de nombre Junior “N”, resultó lesionado por proyectil de arma de fuego, luego de que hombres armados realizarán detonaciones en contra de un domicilio ubicado en la colonia Libertad, durante la madrugada del 13 de enero.
El ataque fue reportado aproximadamente a las 00:45 de hoy, sobre el callejón Miguel Anzures, por lo que tanto agentes del distrito de Otay y de la Zona Centro, respondieron al llamado del número de emergencias 911, donde indicaron “balacera contra una familia”.
Al llegar al lugar los uniformados de la Policía Municipal se entrevistaron con la parte reportante, quien les manifestó que los responsables de la agresión fueron hombres armados que iban vestidos de negro y con gorras para cubrirse el rostro.
En ese sentido, se relató que los culpables comenzaron a disparar a la vivienda, ocasionando daños materiales y dejando mal herido a su perro Junior.
Puertas, ventanas, paredes presentaban impactos de bala, asimismo, los agentes montaron un operativo de búsqueda de los responsables pero no hubo personas detenidas, posteriormente el caso quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado.