Autoridades y vendedores ambulantes rehabilitan espacios deportivos

Inició programa Rehabilitación de Canchas y Sembrando Vida con comerciantes.


Personal del Ayuntamiento de Tijuana junto con vendedores ambulantes en la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez ( A.L.R), encabezaron una jornada de limpieza y siembra de árboles en las canchas deportivas de Avenida Peñón, como parte de las acciones de mejora del mobiliario urbano que instruye la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

El secretario de Gobierno, Jorge Salazar Miramontes, explicó que, una de las políticas públicas del actual gobierno, es recuperar los espacios de esparcimiento, por ello se puso en marcha el programa Rehabilitación de Canchas y Sembrando Vidas con Comerciantes, junto con personal de la Dirección de Inspección y Verificación y más de 200 comerciantes para cumplir metas.

Salazar Miramontes informó que la plantación de árboles se debe a la necesidad de incrementar las áreas verdes en la comunidad para cumplir con la siembra establecida por la primera edil de 50 mil árboles.

Como parte de la política incluyente del Ayuntamiento, los vendedores ambulantes, a través de sus líderes, se sumaron a las tareas de limpia y trabajo comunitario, además de la obtención de 60 permisos para los vendedores ambulantes en apoyo de familias que desean emprender en diversos giros comerciales.

Aldea84http://aldea84.com
Sitio para nativos y migrantes digitales basado en la publicación de noticias de Tijuana y Baja California, etnografías fronterizas, crónicas urbanas, reportajes de investigación, además de tocar tópicos referentes a la tecnología, ciencia, salud y la caótica -y no menos surrealista- agenda nacional.

Artículos relacionados

spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_img