AMLO se desmarca de “guerra” entre Marina del Pìlar y Jaime Bonilla: “al pueblo no le importan los pleitos”

En su visita a Tijuana, el presidente se pronunció sobre las diferencias entre la gobernadora de Baja California y el senador.


 “Al Pueblo no le importan los pleitos entre funcionarios, a la gente lo que le interesa es que le pavimenten las calles, que le quiten la tierra, el lodo, que le arreglen”, declaró  el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia mañanera desde el Cuartel Morelos de Tijuana.

Ante el cuestionamiento de los medios sobre las diferencias políticas que externó recientemente el senador, Jaime Bonilla, en contra de la gobernadora, Marina del Pilar, donde la acusa de romper acuerdo con el crimen organizado y eso provocar los hechos violentos del 12 de agosto, el presidente de México respaldó el trabajo de la gobernadora de Baja California, y reiteró su total apoyo a las acciones que está implementando en el estado, “diferencias siempre va haber, que aburrida sería la vida si no nos peleáramos con alguien”, señaló.


AMOR CON AMOR SE PAGA

Con el mensaje “amor con amor se paga”, por el gusto de estar en Tijuana y el cariño que dijo tener de manera recíproca  con la ciudadanía, el presidente López Obrador, inició su conferencia mañanera desde el Cuartel Morelos. 


Con relación a los hechos violentos ocurridos el pasado viernes 12 de agosto en Baja California, López Obrador, destacó que hubo una pronta respuesta y apoyo total al estado que encabeza la gobernadora, Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien a su vez agradeció la coordinación que hubo con el gobierno federal para lograr la paz y detención de los responsables de tales actos.

Aldea84http://aldea84.com
Sitio para nativos y migrantes digitales basado en la publicación de noticias de Tijuana y Baja California, etnografías fronterizas, crónicas urbanas, reportajes de investigación, además de tocar tópicos referentes a la tecnología, ciencia, salud y la caótica -y no menos surrealista- agenda nacional.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Lo más reciente