Adolescente que vendía tacos varios es asesinado a metros de caseta de Policía

Un joven de 17 años que se desempeñaba como taquero de un puesto ambulante fue asesinado a balazos cuando se encontraba laborando en el fraccionamiento Las Huertas segunda sección.


Fue aproximadamente a las 10:00 horas del 27 de enero cuando policías municipales y paramédicos de Cruz Roja recibieron el reporte de una agresión armada, cometida en la calle Cayumito, destacando que en un costado de un puesto ambulante de tacos a vapor se encontraba el cuerpo de una persona.

A la llegada de los servicios de emergencias localizaron a la víctima ya sin signos vitales, por lo que el lugar quedó custodiado y a disposición de la Fiscalía General del Estado.


A la escena también arribaron distintas unidades policiales, entre las las del Ejército Mexicano para brindar custodia y realizar operativos en zonas aledañas, no obstante, al momento no se reporta alguna detención.

Aldea84
Aldea84http://aldea84.com
Sitio para nativos y migrantes digitales basado en la publicación de noticias de Tijuana y Baja California, etnografías fronterizas, crónicas urbanas, reportajes de investigación, además de tocar tópicos referentes a la tecnología, ciencia, salud y la caótica -y no menos surrealista- agenda nacional.

Artículos relacionados

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Lo más reciente

spot_img