🤯 Cinépolis Klic le dice adiós a su servicio de streaming

Esto, debido a la “intensa competencia” que existe en el mercado, todas tus compras y rentas desaparecerán.


Cinépolis Klic dirá adiós, la plataforma de renta y venta de películas de la cadena de cines más grande de México cerrará su servicio. Por medio de un correo a sus clientes la empresa notificó que finalizará sus operaciones el 31 de mayo de 2023.

Mayo es un mes muy importante para el servicio ya que en 2023 cumplirán 10 años de operaciones. Se trata de una plataforma que también estaba presente en América Latina y más allá de películas también fue añadiendo a su catálogo la venta de series, conciertos y hasta eventos deportivos.

La empresa mencionó que la decisión se tomó debido a la “intensa competencia” que existe en el mercado:

“Los cambios en la industria del entretenimiento en casa, la consolidación y exclusividad de contenidos en otras plataformas y la intensa competencia de ese mercado, nos llevaron a tomar esta difícil decisión”

Aclararon que la fortaleza de la empresa será la exhibición de películas y otros contenidos en las salas de cine:

La vocación y fortaleza más grande de Cinépolis seguirá siendo la exhibición de películas y otros contenidos en salas de cine y en ello enfocaremos todos nuestros esfuerzos. Continuaremos innovando con la mejor tecnología para enriquecer cada vez más la experiencia de nuestros clientes y seguir ofreciendo siempre el mejor servicio. Estamos en todo momento comprometidos con ser la mejor opción de entretenimiento.

Aclararon que se podrán seguir rentando películas hasta el 30 de abril, mientras la plataforma y todo el contenido desaparecerá el 31 de mayo. La empresa confirmó que tendremos hasta mayo para ver todo el contenido que adquirimos:

La plataforma y todo su contenido dejarán de estar disponibles el 31 de mayo, por lo que te invitamos a disfrutar de tus películas compradas las veces que quieras antes de esa fecha y seguir rentando los próximos estrenos hasta el 30 de abril.

Con la despedida de Cinépolis Klic en el mercado de renta y venta de películas se quedan como alternativas plataformas como Apple TV, Google Play, YouTube y Microsoft Store, entre otras.

Aldea84
Aldea84http://aldea84.com
Sitio para nativos y migrantes digitales basado en la publicación de noticias de Tijuana y Baja California, etnografías fronterizas, crónicas urbanas, reportajes de investigación, además de tocar tópicos referentes a la tecnología, ciencia, salud y la caótica -y no menos surrealista- agenda nacional.
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos relacionados

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

Lo más reciente

spot_img