🔴VIDEO | Registran desplome de helicóptero de la Marina en Tabasco; hay tres muertos

Al momento se desconoce si las personas fallecidas son tripulantes o pasajeros de la aeronave.


Al mediodía de este sábado, un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) se desplomó durante un vuelo de reconocimiento en el municipio de Paraíso, Tabasco, informaron fuentes federales.

Reportes preliminares indican que se trata de una aeronave Eurocopter (ANX-2245) que cayó en el campo deportivo “Fonhapo”, del fraccionamiento “Carlos A. Madrazo, y que derivado de ello habrían fallecido tres personas.

Al momento se desconoce si las personas fallecidas son tripulantes o pasajeros de la aeronave.

Al lugar del accidente arribó personal naval de Sanidad y de Protección Civil de la localidad para proporcionar apoyo médico y seguridad perimetral en el lugar del siniestro..

Con este accidente aéreo de la Marina, suman dos, luego de que en semanas pasadas, tras la recaptura de Rafael Caro Quintero, una nave cayó por falta de combustible según las autoridades, dejando a nueve marinos sin vida.

Aldea84http://aldea84.com
Sitio para nativos y migrantes digitales basado en la publicación de noticias de Tijuana y Baja California, etnografías fronterizas, crónicas urbanas, reportajes de investigación, además de tocar tópicos referentes a la tecnología, ciencia, salud y la caótica -y no menos surrealista- agenda nacional.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Lo más reciente