El polémico actor compartió detalles sobre la terapia psicológica a la que, asegura, se sometió y los motivos por los que se comparó con el fallecido vocalista de Nirvana.
Alfredo Adame, famoso actor y conductor mexicano, sigue siendo tema de conversación tras los escándalos que ha protagonizado los últimos meses. El afamado actor, acudió a entrevista al programa de Maxine Woodside, ‘Todo para la Mujer’, y fue ahí donde ofreció una declaración que se volvió viral. Adame recordó que, según la psicóloga a la que acudió, es “víctima de su propio éxito” y se comparó con un icónico cantante estadounidense.
Adame habló con Maxine Woodside sobre la terapia a la que acudió durante seis meses tras los eventos violentos que protagonizó en octubre pasado y respondió si porta o no armas de autodefensa. Esto fue lo que dijo.
Alfredo Adame compartió en la entrevista con ‘Todo para la Mujer’ algunos detalles sobre los seis meses en los que acudió a terapia luego de haber sido agredido en octubre del 2022. El actor explicó que acudió con una “prestigiadísima” psiquiatra, de quien no quiso dar el nombre pero sí aseveró que la especialista le explicó que él era víctima de su propio éxito y se comparó con “Kurt Cobian”, refiriéndose al vocalista del grupo Nirvana, Kurt Cobain, quien se quitó la vida cuando tenía 27 años de edad.
“No quiero decir su nombre porque a ella no le interesa todo ese rollo y me dice al último: ‘hablando claro, tú eres víctima de tu propio éxito”, y abundó:
“Tú eres víctima de tu propio éxito, eres víctima como Kurt Cobain, aquel que se pegó un tiro”, explicó el polémico actor.
Finalmente, Alfredo Adame respondió al cuestionamiento sobre que él porta armas de autodefensa. El actor aseguró que no porta armas de fuego en público. Sin embargo, aceptó que sí tiene un permiso para portar armas que solicitó en 2014 luego de ser víctima de 12 asaltos, el actor aseguró que tiene el arma guardada en su coche.
Además explicó, que en el 2020, adquirió un bastón, un gas lacrimógeno y un herrero le regaló un ‘bóxer’ o puño de pelea.