WTF‼️ Burger King pide a sus clientes que coman en McDonald’s

Lo impensable ocurrió, luego de que el eterno rival de McDonald’s lanzara un comunicado. Al final, les resultó en excelente publicidad a los dos.

La red de restaurantes de comida rápida Burger King en México pidió a sus clientes comprar a su principal rival, McDonald’s, como una muestra de solidaridad y apoyo en tiempos de la crisis causada por la pandemia mundial de coronavirus.

En su mensaje en las redes sociales, la empresa también animó a sus clientes a pedir comida en otros restaurantes como Domino’s, KFC, El Califa, La Casa de Toño, Little Caesars y Sushi Itto, agregando que nunca pensaron que tendrían que pedir esto.

“Nunca pensamos que te pediríamos que hicieras esto, pero los restaurantes que le dan trabajo a miles de personas realmente necesitan tu apoyo en este momento”, narra el mensaje, refiriéndose a las consecuencias económicas de la pandemia del COVID-19.  

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados de México (Canirac), a su vez, estimó que 1 de cada 4 restaurantes podría cerrar sus puertas de manera definitiva debido a la crisis, de acuerdo con Forbes.

Aldea84http://aldea84.com
Sitio para nativos y migrantes digitales basado en la publicación de noticias de Tijuana y Baja California, etnografías fronterizas, crónicas urbanas, reportajes de investigación, además de tocar tópicos referentes a la tecnología, ciencia, salud y la caótica -y no menos surrealista- agenda nacional.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_img