WTF‼️ ¿Bad Bunny, miembro del cártel de los hermanos Arellano Félix?

La noticia tomó de sorpresa a varios de sus fans, quienes no esperaban que el trapero de Puerto Rico le diera ese giro a su vida.

El cantante Bad Bunny y el actor Luis Gerardo Méndez  se sumaron al elenco de la tercera temporada de “Narcos: México”, según informó Netflix

A la lista, también se les integran Alberto Guerra y Luisa Rubino. 

Méndez interpreta a Víctor Tapia, un policía de Juárez que se involucra en el misterio de una serie de brutales asesinatos, Rubino encarna a Andrea Nuñez, una periodista ambiciosa que busca exponer la corrupción.  

Guerra da vida a Ismael ‘El Mayo’ Zambada, un narcotraficante que en la vida real lideró el Cártel de Sinaloa junto a ‘El Chapo’ Guzmán.  

Mientras que Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny es la estrella invitada y representa a Arturo ‘El Kitty’ Páez, miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix (fundador del Cártel de Tijuana) llamada los ‘Narco Juniors’, formada por jóvenes ricos violentos dedicados al lavado de dinero y drogas, y que durante los años noventa participaron en diversas ejecuciones. 

Todos los actores antes mencionados se integran al elenco integrado por Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda, Gorka Lasaosa. 

¿De qué tratará la tercera temporada de “Narcos: México”? 

Según dio a conocer Netflix, la tercera entrega estará ambientada en los 90 ‘s, cuando la globalización del negocio de las drogas se enciende, la temporada tres examina la guerra que estalla después de que el imperio de Félix se fragmenta.  

Mientras los cárteles recientemente independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima y cada arresto, asesinato y derribo, solo aleja más la victoria real. 

Aldea84http://aldea84.com
Sitio para nativos y migrantes digitales basado en la publicación de noticias de Tijuana y Baja California, etnografías fronterizas, crónicas urbanas, reportajes de investigación, además de tocar tópicos referentes a la tecnología, ciencia, salud y la caótica -y no menos surrealista- agenda nacional.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_img