Las pasadas 24 horas la Fiscalía contabilizó cinco ejecuciones más.
El Hospital General de Tijuana reportó el deceso de dos personas que habían sido internadas por lesiones provocadas en hechos de alto impacto.
Asimismo, en casos independientes, una mujer fue asesinada a tiros en la colonia Ruiz Cortínez, en el Bulevar 2000 un hombre fue localizado sin vida y en el Guaycura calcinaron a un sujeto.
De acuerdo con los datos de la Agencia Estatal de Investigación, con estos casos se mantiene el promedio aproximado de cinco ejecuciones por cada 24 horas en la ciudad, la cual cuenta con más de 2010 asesinatos durante el 2022, destacándose que en los últimos cinco días se contabilizan 50 crímenes.
Con relación a los cinco últimos, el primero fue por la tarde del 22 de diciembre en el Bulevar 2000, donde cerca de la colonia Altiplano, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida y con huellas de violencia.
Después en el Hospital General se confirmó el deceso de Ángel Adrián de 49 años, el cual ingresó por traumatismo en la cabeza en hechos ocurridos en el Florido; también un hombre sin identificar de aproximadamente 35 años murió tras lesiones causadas en una riña.
Por la tarde en la calle Antonio Salvatierra de la colonia Ruiz Cortines, una mujer de aproximadamente 25 años fue asesinada con arma de fuego, en el mismo ataque un hombre de la misma edad fue trasladado en estado crítico a un hospital.
Ya en las primeras horas del 23 de diciembre en la calle Punta Santosca de la colonia Guaycura, fue localizado un vehículo marca Lexus con placas de California, el cual fue consumido en llamas y dentro del vehículo se localizó el cuerpo de un hombre que quedó calcinado.