La banda comunicó la pérdida de su compañero a través de las redes sociales.
El baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, murió, reportó este viernes la banda en Twitter, de causas que hasta el momento se desconocen.
“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, comunicó la agrupación en un mensaje en Twitter.
“Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia. Pedimos que su privacidad sea tratada con el mayor respeto en este momento inimaginablemente difícil”, se agregó.
— Foo Fighters (@foofighters) March 26, 2022
Aunque por ahora no se ha dado a conocer con certeza la causa de la muerte, en 2001 el baterista de la banda liderada por Dave Grohl había estado en coma por una sobredosis de heroína. Según el propio músico se encontraba limpio desde el incidente.
El nacido en Texas, Estados Unidos en 1972, se destacó por sus habilidades con la batería en distintas bandas, hasta que se unió en 1997 a los Foo Fighters, consagrándose junto a Dave Grohl y Nate Mendel.
A mediados de la primera década del milenio formó su propia agrupación llamada Taylor Hawkins and the Coattail Riders, donde también fungió como vocalista.