A pesar de la presencia de la Guardia Nacional en la carretera federal no se reportaron personas detenidas.
Terror vivieron turistas y residentes de los municipios de Tijuana y Rosarito, luego de un ataque armado registrado en la caseta de peaje situada en Playas de Tijuana, el cuál dejó como saldo a una persona sin vida y a dos más lesionadas.
De acuerdo a versión de testigos tres hombres de aproximadamente 30 años de edad huían a bordo de un vehículo Hyundai, ya que eran perseguidos por sujetos armados circulando en otras unidades.
Al llegar a la caseta con dirección a Rosarito intentaron pasar por el área de Telepeaje, sin embargo, al no poder mover la pluma descendieron del vehículo y comenzaron a escapar pie tierra, fue allí cuando sus agresores también bajaron de sus vehículos para comenzar a disparar.
Un hombre identificado como Kevin, quedó sin vida al cruzar la caseta, mientras que sus acompañantes Edgar y Manuel fueron trasladados con heridas de bala a distintos hospitales.
De manera extraoficial se dio a conocer que los agredidos están relacionados con el robo de vehículos.
A pesar de la presencia de la Guardia Nacional en la carretera federal no se reportaron personas detenidas, pero sí contribuyeron en las labores de primeros auxilios de los heridos; finalmente el caso quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado.