No se reporta detención alguna.
El asalto a una unidad de valores a las afueras de la empresa Rembao, ubicada en el bulevar Insurgentes generó intercambio de disparos, dejando como saldo a dos custodios gravemente lesionados y a una víctima colateral.
Aproximadamente a las 17:00 horas policías municipales de la demarcación del Cerro Colorado comenzaron a movilizarse tras tener el reporte de un asalto a la citada unidad de valores, personal paramédico también se trasladó al lugar al tener conocimiento de que había tres personas heridas por proyectil de arma de fuego en el mismo evento.
Al confirmar como positivo el reporte, los uniformados solicitaron apoyo general, llegando también al lugar unidades de la Guardia Nacional, Fuerza Estatal, personal militar y de la Fiscalía General del Estado.
A la llegada de las unidades de emergencia localizaron a dos trabajadores de la empresa SePro Baja heridos por proyectil de arma de fuego, también a un trabajador de la empresa Rembao resultó lesionado como víctima colateral, los tres lograron ser estabilizados por personal de Cruz Roja y trasladados a distintos hospitales.
El reporte policial indica que dos sujetos a bordo de un vehículo Chevrolet Impala llegaron al lugar para despojar de efectivo a los custodios, posteriormente abandonaron la escena y el vehículo en la rampa del Cetys Universidad, donde encontraron un arma de fuego; se informó también que después de ello los responsables escaparon pie tierra.
Testigos señalan que hubo intercambio de disparos, lo que generó pánico entre transeúntes y automovilistas del área, de la misma manera, las autoridades no han informado cuánto es el monto robado a la empresa de valores.
En la escena quedaron indicios balísticos, la unidad tipo Ford Ranger de la empresa de valores, los cuales forman parte del peritaje de la Fiscalía General del Estado, y al momento no se reporta alguna detención.