El negocio de comida apenas tenía un día de ser inaugurado y ya les habían pedido “cobro de piso”, señalan algunas versiones.
Autoridades confirmaron que fueron tres los trabajadores lesionados con arma de fuego en la carretera Xolotacos, situada en la colonia Tomás Aquino; tenía apenas un día de inaugurada y ya habían recibido amenazas por supuesto cobro de piso.
Fue la tarde del 25 de agosto cuando policías municipales y paramédicos acudieron a la calle Molino del Rey y Avenida Calzada Tecnológico de la Colonia Tomas Aquino, atendiendo a 3 personas lesionadas con arma de fuego.
Los tres trabajadores del puesto de comida, un hombre de 41 años con lesión en una extremidad, un joven de 29 años en condición crítica con lesiones en extremidades y abdomen, junto con una mujer de 42 años con un lesiones en el brazo, son quienes fueron hospitalizados por Cruz Roja.
De acuerdo al reporte un hombre a bordo de una motocicleta con mochila de repartidor de comida de la plataforma Uber fue el encargado de disparar, no fue detenido y la Fiscalía General del Estado quedó a cargo del caso.