En las últimas horas, es la segunda triple ejecución que se da en Tijuana.
Los cuerpos de tres personas sin vida, y con múltiples huellas de violencia, fueron localizados al interior de una camioneta Chevrolet Blazer, misma que se encontraba sobre un carril de acotamiento entre el corredor 2000 y el bulevar Alberto Limón Padilla frente al monumento al “borrego cimarrón”.
Fue aproximadamente a las 7:00 horas cuando agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte de la unidad abandonada, les dieron referencia la caseta de cobro Tijuana-Tecate, posteriormente localizaron el vehículo y al hacer inspección se encontraron con los cuerpos de las víctimas.
Decenas de unidades militares y de elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar para custodiar el área y mantener filtros de seguridad, en lo que agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron el respectivo trabajo de investigación.
Por el momento no se han dado a conocer más características de las víctimas, las cuales permanecen en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense, asimismo, con relación al caso no se reportan personas detenidas.
En las últimas horas, es la segunda triple ejecución que se da en Tijuana, luego de que ayer, dos hombres y una mujer fueron ultimados al interior de una casa de campaña ubicada en un área despoblada de la calle Francisco Villa de la colonia Granjas Familiares Unidas, cerca del muro fronterizo.
Con respecto al número de asesinatos en Tijuana, en el año se registran 311, de los cuales ya 48 son del mes de marzo.