De manera consecutiva tres asesinatos se registraron durante las últimas horas en Tijuana, siendo los escenarios el bulevar Benítez, la colonia Reforma y el Florido.
Fue durante la madrugada cuando agentes de la Policía Municipal atendieron primero el reporte de un hombre asesinado a balazos en el bulevar Benítez, a un costado del restaurante de Mariscos el Carretón.
Al llegar en conjunto con paramédicos localizaron sobre la vía pública a un joven de aproximadamente 25 años de edad ya sin signos vitales, por lo que el sitio donde se localizaron más de 15 casquillos percutidos quedó en custodia.
Posteriormente en la calle Literatos de la colonia Reforma, el cuerpo de una persona sin vida fue localizada a un costado de un parque, al ser revisada por los oficiales de la Policía Municipal confirmaron que presentaba huellas de violencia.
Después en la colonia Florido, agentes policiales atendieron el reporte de restos humanos, por lo que de igual manera se generó un operativo policial y el sitio se mantuvo en custodia.
En todos los casos mencionados no hay reporte de personas detenidas, y los agentes de la Fiscalía General del Estado se encuentran a cargo de las investigaciones correspondientes.