No se reportaron detenidos en los casos ocurridos.
De varios impactos propinados con una pistola calibre 9 milímetros un hombre fue asesinado a tiros al interior de un domicilio de la calle Cañón de la Pedrera de la colonia Chulavista.
Los hechos ocurrieron la tarde del 6 de Mayo y a la llegada de paramédicos de Cruz Roja el hombre ya no contaba con vida, tenía 34 años de edad fue identificado como Israel Villa Mungia.
No hubo personas detenidas y los hechos quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado, quienes procesaron la escena y se encuentran investigando el caso.
Cabe señalar que horas antes durante el mismo día, un domicilio cercano a donde ocurrió este crimen se reportó un atentando, el cual solo dejó daños materiales a una vivienda y donde tampoco hubo detenidos.
Posteriormente el mismo 6 de Mayo un hombre fue atacado a balazos sobre bulevar Lázaro Cárdenas en Otay, logró llegar a pedir ayuda a Plaza Alameda Otay, fue llevado a un hospital donde perdió la vida.
La víctima de 38 años de edad fue identificada por autoridades como Christian Basilio Hernández Rangel; con estos hechos Tijuana suma más de 586 asesinatos en lo que va del 2022.