El Ayuntamiento de Tijuana invertirá 700 mil pesos en el bacheo de mil metros cuadrados.
La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, acudió a supervisar las obras de bacheo que se llevan a cabo sobre la avenida Río Bravo, entre colonias Marrón y Revolución, como parte del programa “Bye bye baches” que en este punto tendrá un impacto de al menos 20 mil beneficiarios.
Acompañada del secretario de Gobierno Municipal, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, del secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Enrique Bautista Corona, y del delegado de Zona Centro, Héctor Riveros, la alcaldesa destacó la inversión de 700 mil pesos que hace el Ayuntamiento de Tijuana para rehabilitar esta vialidad.
“Como se los prometimos, continuamos con el “Bye bye baches”, vamos a estar bacheando las avenidas principales pero también vamos a llegar a tu colonia; empezamos en las partes de la ciudad que son muy transitadas como esta calle en la colonia Marrón”, mencionó la titular del XXIV Ayuntamiento.
Desde las 7:00 de la mañana de este lunes, cuadrillas de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana y de la delegación Centro comenzaron los trabajos de bacheo, que sumarán un total de mil metros cuadrados rehabilitados.
La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez solicitó la comprensión y paciencia de las y los tijuanenses que vayan a circular por la zona mientras están las cuadrillas junto a la maquinaria, sin embargo, enfatizó que en este caso no fue necesario el cierre total de la avenida, para no afectar la movilidad.
También subrayó que el programa ”Bye bye baches” recorrerá las nueve delegaciones, haciendo uso de recursos propios, del Ramo 33 y Ramo 23 para llegar a más colonias y extender el número de personas beneficiadas con estas obras, trabajando en conjunto, siempre por una Tijuana para todos.