SSPCM busca crear estrategias de seguridad junto a Sedena y Policía del Estado

Solo unidos se evitará que intereses ajenos a la legalidad y justicia alteren la paz y tranquilidad de los ciudadanos, confirmó el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.


“Es momento de estar unidos, sólo así se podrá evitar que intereses ajenos a la legalidad y justicia alteren la paz y tranquilidad de los ciudadanos, confirmó el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Fernando Sánchez González, ante miembros del Colegio de Abogados.

Sánchez González invitó a los presidentes e integrantes de varios colegios y barras de abogados de Tijuana y Mexicali, a sumarse a las estrategias de prevención del delito y combate a la delincuencia del XXlV Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

El secretario de Seguridad escuchó las inquietudes de los profesionistas, al tiempo que solicitaron trabajar en coordinación para evitar que la delincuencia genere pánico en la entidad y el municipio, como lo ocurrido el pasado fin de semana.

Sánchez González pactó una alianza de trabajo con el cuerpo colegiado para establecer mecanismos de colaboración e intercambio de información para que tengan apoyo en su seguridad con el uso de aplicaciones de denuncia, sistemas de vigilancia y contacto permanente para proteger al gremio.

El funcionario explicó las acciones empleadas en la actual administración para la captura de los presuntos delincuentes, así como la coordinación con autoridades estatales y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Aldea84http://aldea84.com
Sitio para nativos y migrantes digitales basado en la publicación de noticias de Tijuana y Baja California, etnografías fronterizas, crónicas urbanas, reportajes de investigación, además de tocar tópicos referentes a la tecnología, ciencia, salud y la caótica -y no menos surrealista- agenda nacional.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Lo más reciente