Con el reporte de los siete asesinatos, las autoridades indicaron que la cifra en el año aumentó a 1588, de los cuales 85 ya engrosan las estadísticas del presente mes de octubre.
La Fiscalía del Estado, por medio de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, reportó un saldo de varias ejecuciones durante las últimas horas en la ciudad, destacando el caso donde tres sujetos fueron ultimados en un domicilio de la colonia Emperadores.
Sobre dicho evento, se informó que éste ocurrió a las 07:25 del martes, en un domicilio aparentemente utilizado como “picadero”, ubicado sobre la calle Herreras S/N, esquina con avenida Capistrano Sur, de la citada colonia perteneciente a la delegación Sánchez Taboada.
Ahí, los cadáveres de tres individuos se localizaron tirados sobre el piso, siendo identificado solamente uno de ellos, el cual respondía al nombre de Javier Espinoza Medina, de 26 años.
En lo que fue el segundo evento, dado a conocer aproximadamente 30 minutos más tarde, en el Hospital General fue declarado sin vida Armando Hernández Mugañez, de 35 años, quien previamente había sido ingresado al nosocomio tras recibir impactos de bala, sin que la Fiscalía proporcionara más datos.
Más tarde, al filo de las 11:30 del reloj, el cuerpo de un hombre, ya en estado de descomposición, fue reportado sobre la carretera de cuota Tijuana – Tecate a la altura del kilometro 142 +700, a pocos metros de la colonia Valle Redondo. La víctima presentaba un disparo de arma de fuego.
Finalmente, y en lo que fue una doble ejecución, dos individuos aún sin identificar, de 50 a 55 años y 40 a 45, fueron encontrados sin signos vitales en el estacionamiento de un mercado Calimax de la colonia El Jibarito.
Con el reporte de los siete asesinatos, las autoridades indicaron que la cifra en el año aumentó a 1588, de los cuales 85 ya engrosan las estadísticas del presente mes de octubre.