Cinco personas fueron baleadas en un ataque armado cometido en un puesto de mariscos de nombre Santana ubicado en la avenida Transpeninsular la que divide la colonia el Soler con el Infonavit Lomas del Porvenir; todos los lesionados trasladados en estado crítico a un hospital.
Un fuerte operativo se desplegó por distintas autoridades tras este hecho violento, tres de las víctimas fueron atendidos por personal de Cruz Roja en el puesto de mariscos, mientras que una más en la glorieta del Soler a bordo de una camioneta, y otro hombre herido corrió a un domicilio de la colonia Unión para refugiarse.
En el lugar quedaron varios casquillos percutidos, al igual que prendas de vestir ensangrentadas de las víctimas junto al puesto de comida ubicado entre la calle Mar de Cortez frente a la Subdelegación Lomas del Porvenir.
De momento no se reportan personas detenidas a pesar de los despliegues del ejército mexicano y la Guardia Nacional, mientras que la investigación quedó a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado.