Un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado a balazos cuando se encontraba con su familia en el estacionamiento de Plaza Río Tijuana, estaban a bordo de una camioneta Jeep color blanco de cuatro puertas y con placas de California.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:40 horas, alertando a decenas de unidades policiales y de otras corporaciones, así como de personal de Cruz Roja Tijuana.
La víctima fue valorada por los paramédicos pero ya no contaba con vida, quedando al volante del vehículo, mismo que quedó con varios impactos en la ventana del lado del conductor.
En el mismo ataque un guardia de seguridad también resultó lesionado, sin embargo, no reportó que tenía una lesión por esquirlas en una extremidad inferior al momento, fue después de una hora cuando al tener malestar dio aviso a sus supervisores, por lo que fue trasladado a un hospital.
De acuerdo con testigos los responsables del homicidio viajaban a bordo de una camioneta tipo Nissan Armada y escarparon con dirección hacía Vía Rápida Poniente y de momento no se reportan a personas detenidas.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encuentra laborando en el caso con la finalidad de determinar si se trató de un ataque directo o un intento de asalto en una plaza comercial. Este hecho se suma al asesinato de otro hombre en el bulevar Aguacaliente en una Plaza Comercial Soriana Aguacaliente y al del asalto a Plaza Península.