El cuerpo de futbolista quedó sobre la línea lateral del campo deportivo.
Con armas largas se cometió ataque mientras se desarrollaba un juego de fútbol de la colonia Florido, en el campo quedó un jugador tendido sin vida tras recibir múltiples impactos de bala en su humanidad.
Los hechos ocurrieron durante la última hora del 3 de febrero, y de acuerdo con el testimonio de los jugadores y de sus acompañantes, presenciaron como sujetos arribaron al lugar y abrieron fuego.
De inmediato se generó pánico entre los asistentes, al mismo tiempo solicitaron desesperadamente ayuda al número de emergencias 9 11, principalmente para que le brindaron atención médica al hombre herido, identificado como Juan Manuel, de 39 años, originario de Guanajuato.
A la llegada de policías municipales y paramédicos de Cruz Roja el hombre ya no contaba con vida, por lo que el sitio ubicado entre la calle Zarzamora y Guayabo quedó bajo custodia y a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Con relación al caso no se reportaron personas detenidas, asimismo, decenas de familiares llegaron al campo para acompañar a su ser querido hasta su traslado al Servicio Médico Forense.