La cifra de ejecuciones en lo que va de los primeros diez días del 2022 ya está a punto de rebasar las 50.
Foto: Gustavo Suárez
Raúl, de 35 años, quien se encontraba sobre un puesto de alitas y hamburguesas ubicado en la colonia Patrimonio Murúa, fue asesinado a balazos la noche de este 10 de enero en Tijuana.
La negociación, situada en la calle Andalucía, fue el escenario donde el ahora occiso recibió las descargas con arma de fuego, aproximadamente a las 19:40 horas
Tras quedar malherido, algunos de los presentes pidieron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su llegada ya no pudieron reanimarlo, al carecer de signos vitales.
Familiares de la víctima llegaron al lugar, y les tocó lidiar con la lamentable escena, ver a su familiar en tales condiciones, tirado en la vialidad con su chamarra oscura, pantalón de mezclilla y zapatos deportivos los cuales quedaron teñidos de sangre.
Al certificarse la muerte de Raúl, se solicitó la presencia de los detectives de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía del Estado, quienes quedaron a cargo de la investigación.
En cuanto a los responsables, no hubo reporte de personas detenidas.
Apenas durante esta mañana, cinco personas fueron asesinadas en diferentes puntos de la ciudad, dos de ellas siendo dejadas con un “narcomensaje”, con lo cual la cifra de ejecuciones en lo que va de los primeros diez días del 2022 ya está a punto de rebasar las 50.