Sergio Mayer piensa que una persona le hizo “chanchullos” para que sus proyectos no funcionen, por lo que no descarta ir con un brujo para una limpia.
Ante los constantes problemas que ha tenido para emprender algún tipo de proyecto, Sergio Mayer cree que alguien le hizo una especie de “chanchullo” para detener su carrera artística, por lo que no descarta hacerse una limpia.
En un encuentro con la prensa, el actor comenzó hablando de la famosa ‘maldición de Garibaldi’, recordando que ese no es el único proyecto que no le ha funcionado, pues también ha tenido problemas al momento de intentar un reencuentro de ‘Solo para Mujeres’.
“No nada más con Garibaldi, me pasó con Solo para mujeres. Cuando hice el reencuentro de Garibaldi, Charly (López) cayó en su enfermedad, recayó en el alcohol. Xavier (Ortiz) tuvo un accidente, lo atropellaron en la moto, estuvo hospitalizado, le quitaron un pedazo de hueso, fue muy difícil y complicado”, explicó. Esto dijo Sergio Mayer:
¿Le están haciendo brujería a Sergio Mayer @SergioMayerb ? |📺 #Chismorreo pic.twitter.com/0u8LRmGMgj
— Chismorreo (@ChismorreoTv) March 23, 2023
Aunado a esto, relató diversos acontecimientos que frenaron sus planes, tal como la influenza o el grave accidente que sufrió Edgar Ponce, su compañero en ‘Solo para Mujeres’, en donde lamentablemente falleció.
“Ya íbamos a estrenar y salió lo de la Influenza, que no fue tan grave como lo del Covid, pero estuvimos un par de días aislados, se cerraron muchas cosas. Y luego cuando lo quise volver a montar, unos tres o cuatro días antes, hubo un accidente, el accidente de Solo para Mujeres, en Periférico, en donde falleció lamentablemente nuestro amigo Edgar Ponce”, indicó.
Por si esto fuera poco, también rememoró la vez en la que volvía a intentar hacer el espectáculo y ocurrió un fuerte sismo: “Fue el sismo. Un día antes del estreno”, manifestó.
Para el también expolítico, fueron demasiadas tragedias como para ser consideradas una simple casualidad: “Entonces es así como de ¡wow!. Estoy haciendo una recopilación rápida de las cosas. Entonces, no sé qué sea”, apuntó, al mismo tiempo que contó cuando estaba a punto de hacer un show reciente, pero el gobierno de la CDMX cambió el semáforo de Covid-19 a rojo.
Finalmente, admitió que no descarta ir a Catemaco para hacerse alguna limpia para quitar las malas energías de sus proyectos: “No estaría nada mal. Hay alguien que me hace ahí chanchullo o macumba”, concluyó.
Internautas reaccionan a sus declaraciones
Tras las declaraciones de Sergio Mayer, la mayoría de los internautas aseguraron que el fracaso de sus proyectos no se debe a la magia negra, sino a la “falta de talento” que tiene. “Ni brujería necesitan. Ni actúa, ni canta. Su tiempo ya fue. Mejor que se dedique a pagar manutención de su nieta, si su hijo no responde. Igual que él, no canta, ni actúa y prepotente”, expresó una usuaria.