SECRETARIO DE BIENESTAR INFORMA PUERTA A PUERTA, PROGRAMAS DE LA ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO

• Entrega cama de hospital que durante mucho tiempo fue solicitada por doña Elsa para su esposo de 92 años y apenas le cumplió este Gobierno

Tijuana, Baja California a 9 de noviembre de 2023.- Con el objetivo de informar a la comunidad que habita en la zona Este de Tijuana sobre los programas y servicios que ofrece el XXIV Ayuntamiento, el secretario de Bienestar, Gerardo López Montes visitó a varias familias para atender personalmente sus solicitudes.

Entre los apoyos autorizados por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, estuvo la entrega de una cama de hospital a José Octaviano Izquierdo, de 92 años de edad, a quien la Alcaldesa cumplió su petición que la señora Elsa López Larios solicitó durante 9 años.

López Montes platicó con la comunidad del Altiplano y de la zona de Mariano Matamoros a fin de conocer las necesidades, recibir peticiones y buscar ordenación de desarrollo comunitario para aprovechar los recursos que ofrece el Ramo 33.

Para la alcaldesa, atender las necesidades básicas de los tijuanenses así como procurar el bienestar físico y emocional es uno de los ejes que pondera el gobierno que encabeza este XXlV Ayuntamiento bajo las instrucciones de menos escritorio y más territorio.

Aldea84
Aldea84http://aldea84.com
Sitio para nativos y migrantes digitales basado en la publicación de noticias de Tijuana y Baja California, etnografías fronterizas, crónicas urbanas, reportajes de investigación, además de tocar tópicos referentes a la tecnología, ciencia, salud y la caótica -y no menos surrealista- agenda nacional.
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos relacionados

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

Lo más reciente

spot_img