Ocurrió en Camino Verde.
Un repartidor de comida de la plataforma DiDi fue despojado de su motocicleta, dio aviso a la Policía Municipal, y al tener la moto un GPS llegaron a un domicilio en Camino Verde donde recuperaron la unidad, más motocicletas, rescataron a un “levantado” y aseguraron paquetes de mariguana, cristal y fentanilo.
Fue durante la madrugada del 1 de junio donde los agentes de la Policía Municipal llegaron hasta la calle Simón Bolívar y Esquina con Baja California, donde por medio del gps de la moto llegaron a un domicilio, el cual tenía similitud de los conocidos “tipo picadero”, sin puertas.
Al hacer inspección encontraron la motocicleta del repartidor, escucharon gritos y en un tipo cuarto encontraron a una persona de sexo masculino maniatada, quien al ser liberada les indicó que lo tenían privado de su libertad desde el 30 de mayo, y que lo habían despojado de un vehículo Nissan Versa 2018.
También encontraron más de 11 kilogramos de mariguana, medio kilo de fentanilo y varios envoltorios de la droga conocida como cristal, asimismo se encontraban un par de motocicletas más y una de ellas con reporte de robo.
El hombre liberado fue atendido por paramédicos e instancias correspondientes, asimismo personal de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las investigaciones correspondientes.