Entre las víctimas hay una mujer, la cual fue llevada a un hospital en estado de gravedad.
Foto: Cortesía
Luego de una tarde de viernes por demás violenta, Tijuana sumó otras dos ejecuciones, y otros dos heridos de gravedad, tras el reporte de cuatro ataques armados realizados casi de manera simultánea, destacando el caso donde un hombre fue asesinado al buscar huir desnudo, quedando su cadáver arriba del techo de una vivienda.
En primera instancia, siendo aproximadamente las 15:00 horas, la Línea de Emergencia 911 tuvo múltiples llamadas solicitando auxilio, de las cuales, se logró dar atención para la correcta movilización de unidades de Cruz Roja, Bomberos, y policía municipal.
En cuanto al orden cronológico de los casos, el primero de ellos se suscitó sobre la calle Constitución de la colonia Mariano Matamoros, ahí, las autoridades atendieron el reporte de una fémina lesionada por proyectil de arma de fuego, quien viajaba en un automóvil Honda de color negro y con placas de California.
La mujer fue trasladada en estado crítico a un hospital y su identidad no fue proporcionada.
Mientras tanto, en calle De las Rosas de Villa del Álamo, un sujeto quedó sin vida tras recibir múltiples disparos con arma de fuego.
Su cuerpo quedó tendido sobre la vía pública ante la mirada de cientos de niños que jugaban en el área.
Por su parte, en el fraccionamiento Dorado Residencial, sobre la Privada Sierra Madre, un hombre aparentemente intentó huir de sus agresores y al momento del acto se encontraba desnudo, y finalmente quedó sin vida en el techo de su domicilio producto de los disparos que lo alcanzaron.
Del mismo modo en Zona Centro se registró otro ataque armado; además de todo esto durante la mañana se localizaron 3 personas sin vida en basureros de la Zona Este, y un “encobijado” en la Zona Centro.
En estos últimos eventos, la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de todas las investigaciones. Hasta la tarde noche de este 14 de febrero, Tijuana suma 65 asesinato en lo que va del 2022.