14 muertes violentas se reportaron en Tijuana durante el fin de semana, así lo detalló la Agencia Estatal de Investigación en su informe diario.
Entre los reportes destacan 3 homicidios registrados durante las primeras horas del lunes, para dar una cifra parcial de 17 homicidios.
El domingo 2 de abril fueron 7 asesinatos los que se reportaron en distintos puntos de la ciudad, resaltando entre los casos la ejecución a balazos de una pareja en el estacionamiento de un bar llamado Santo Pecado y ubicado sobre avenida Cochimies, de la colonia Tercera Etapa Del Río.
El sábado 1 del presente mes fueron 5 las personas últimas con Armas de fuego, siendo los escenarios de los acontecimientos las colonias Mariano Matamoros, Camino Verde, Poblado Ejido Matamoros, y la colonia San Antonio del Mar en Playas de Tijuana.
El último día de marzo fueron dos asesinatos los que se reportaron, uno de ellos fue la ejecución a tiros de un conductor de taxi libre en la colonia Mineral de Santa Fe y la de otro hombre en la colonia Campos.
Asimismo, en las primeras horas del lunes 3 de abril, dos personas fueron ejecutadas en un terreno baldío ubicado sobre el corredor 2000 y la conexión con el ejido Francisco Villa, mientras que en la colonia Emperadores sobre un camino vecinal otro hombre fue asesinado de varios disparos en la región cefálica.