En ambos casos no se reportaron personas detenidas.
Dos asesinatos se cometieron en la demarcación Sánchez Taboada durante las primeras horas del domingo 27 de febrero, con lo que el número de ejecuciones durante el presente año en Tijuana superó los 260, según las estadísticas de la Fiscalía del Estado.
Con relación a los dos últimos asesinatos, el primero de ellos aconteció afuera de un Oxxo en Camino Verde y el segundo a espaldas de otro Oxxo sobre la calle Leo de la Sánchez Taboada Produtsa.
Policías municipales y paramédicos de Cruz Roja se movilizaron primero sobre la avenida Acueducto, debido al reporte generado al número de emergencias 911, donde les indicaron que un hombre había sido atacado a balazos en el estacionamiento del Oxxo frente al Centro Comunitario de la colonia Camino Verde.
A la llegada de policías y socorristas la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que el sitio fue acordonado y resguardado por la Guardia Nacional hasta la llegada de la Fiscalía General del Estado.
Después, cerca del mismo lugar del primer homicidio, pero en el área de la Sánchez Taboada, sobre calle Leo a espaldas de otra tienda Oxxo fue reportada otra persona atacada a balazos, de la misma manera las unidades de emergencia acudieron al lugar y declararon sin vida a un masculino.
En ambos casos no se reportaron personas detenidas y peritos de la Fiscalía quedaron a cargo de las investigaciones correspondientes.