Rondaban el Insurgentes fuertemente armados

Hay un par de sujetos detenidos por las autoridades de la Policía Municipal.


Policías municipales de la delegación del Cerro Colorado atendieron  el reporte de hombres armados a bordo de una camioneta, los cuales circulaban sobre el bulevar Insurgentes. 

Los uniformados del sector recibieron el reporte vía radiofrecuencia la noche del 18 de junio, y al hacer patrullaje en áreas aledañas, ubicaron sobre la Rampa Cochimíes de la colonia Guaycura una unidad que cumplía con las características descritas. 


Al detener la mini van color blanca y con placas de California, realizaron inspección a los tripulantes, quienes se identificaron como Juan de 46 años y originario del Estado de México, junto a Yael de 34 años de edad y originario de Nayarit, quienes portaban en la camioneta una pistola calibre 9 milímetros con 7 cartuchos útiles. 

De acuerdo al informe policial, los detenidos tuvieron conocimiento de sus derechos constitucionales, y posteriormente fueron trasladados a la Fiscalía General de la República, donde se determinará su situación legal.

Aldea84http://aldea84.com
Sitio para nativos y migrantes digitales basado en la publicación de noticias de Tijuana y Baja California, etnografías fronterizas, crónicas urbanas, reportajes de investigación, además de tocar tópicos referentes a la tecnología, ciencia, salud y la caótica -y no menos surrealista- agenda nacional.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Lo más reciente