Reportan privación ilegal de la libertad de dueño de barber shop en Tecate

Sujetos armados y con el rostro cubierto se llevaron por la fuerza a la víctima.


De acuerdo a reportes oficiales, la Fiscalía General del Estado se encuentra trabajando en Tecate con el caso del propietario de la Barber Shop Plata, César Antonio Plata, privado ilegalmente de la libertad en “El Pueblo Mágico” este 14 de mayo.


Como se recordará, apenas  el 4 de enero de este año la barbería fue parte de la escena del crimen de un hombre apodado “El Moreno”. 


Después del incidente violento, la Barber Shop cambió de ubicación, estableciéndose en avenida Hidalgo y Lázaro Cárdenas de la Zona Centro de Tecate, donde de acuerdo a testigos este sábado sujetos armados y con el rostro cubierto se llevaron por la fuerza a César Antonio de 28 años de edad. 


Policías municipales y distintas autoridades en Tecate se mantienen alerta ante este reporte, asimismo se informó de un operativo por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado, con la finalidad de verificar cámaras y otro tipo de indicios que pudieran ayudar a esclarecer los hechos.

Aldea84http://aldea84.com
Sitio para nativos y migrantes digitales basado en la publicación de noticias de Tijuana y Baja California, etnografías fronterizas, crónicas urbanas, reportajes de investigación, además de tocar tópicos referentes a la tecnología, ciencia, salud y la caótica -y no menos surrealista- agenda nacional.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_img