Con las seis ejecuciones, las autoridades indicaron que las cifras arribaron a 1873 durante el año, de los cuales 90 pertenecen al presente mes.
Autoridades de la Fiscalía del Estado dieron a conocer que, durante un lapso de 18 horas, se reportaron las muertes de seis personas, todas ellas relacionadas con hechos violentos perpetrados en diversos puntos de la ciudad.
En orden cronológico, el primer cadáver localizado fue a las 07:00 horas del domingo, sobre un camino vecinal, situado en la avenida Paseo del Roble de la colonia Valle Imperial; ahí, los agentes ministeriales dieron fe del cuerpo de una persona que contaba con visibles huellas de violencia, sin precisar sus datos generales.
Dos horas más tarde, en la calle Puesta del Sol del fraccionamiento Natura Sección Puesta del Sol, un hombre, de 30 a 35 años, fue localizado con un balazo en la cabeza.
Casi de manera simultánea, en el Hospital número 20 del IMSS, se declaró sin vida a José Antonio Morales López, quien presentaba heridas por proyectil de arma de fuego.
El cuarto caso reportado fue nuevamente en una clínica del IMSS, siendo en esta ocasión la número 1, donde Jesús Alberto López Guzmán, de 41 años, fue declarado sin signos vitales, tras haber ingresado al nosocomio por heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Asimismo, poco después de las 10 de la noche, en la calle Prolongación Segunda, a un costado de puente vehicular con dirección a Playas de Tijuana, del fraccionamiento Soler, se localizó a un sujeto sin vida, el cual se encontraba atado de pies y manos en vía pública.
Finalmente, a las 00:45 horas de este lunes, el cuerpo de un masculino fue reportado sin vida, tras ser encontrado enredado en una cobija sobre la calle Paseo del Bosque, frente a la privada Los Laureles, del fraccionamiento Residencial del Bosque.
Con los seis asesinatos, las autoridades indicaron que las cifras arribaron a 1873 durante el año, de los cuales 90 pertenecen al presente mes.