Varios asesinatos y heridos por impactos de bala se presentaron en diversos puntos.
El cuerpo de una persona calcinada en la colonia La Morita, un conductor de carroza ejecutado desde una motocicleta en la Zona Centro, un sujeto asesinado en una vivienda de la colonia Del Río, otra persona más privada de su vida en la colonia Guerrero y un herido por impacto de arma de fuego en una colonia de la Zona Este, es parte del saldo violento que se registró durante este martes 25 de enero en la ciudad.
En orden cronológico, de los primeros reportes atendidos por las autoridades fue el de un hombre asesinado en un domicilio de la calle Ángela Peralta de la colonia del Río.
Posteriormente, en las vías del tren que atraviesan la colonia La Morita, vecinos reportaron el cuerpo de una persona carbonizada, la cual debido a las condiciones no se pudo determinar una identidad.
Asimismo, ya por la tarde en el puente peatonal de la colonia Villa del Sol IV, se alertó sobre un evento en el que un individuo fue agredido con arma de fuego.
Posteriormente, un sujeto de aproximadamente 35 años, el cual era conductor de la funeraria Martínez, fue ejecutado al dirigir el automotor sobre la calle 9 y avenida Revolución de la Zona Centro; horas después, en la avenida Primo de Verdad, perteneciente a la colonia Guerrero se dio el reporte de otra persona más ejecutada.
Con relación a la detención de posibles sospechosos, las autoridades no emitieron el reporte de alguna detención, mientras que las investigaciones de todos los casos quedaron a cargo de los detectives de la Fiscalía General del Estado.