Violento fin de semana tuvo Tijuana, con múltiples ejecuciones en distintos puntos de la ciudad, sumando más de 43 homicidios en los primeros días que han transcurrido en el 2023.
Cuatro de de ellos se cometieron en el transcurso del 8 de enero, destacando la ejecución de un hombre identificado como Junoel de 34 años, quien fue ultimado a tiros junto a su hijo de 15 años a las afueras de un súper mercado.
El ataque ocurrió cuando las víctimas arribaron al súper mercado Ley ubicado en bulevar Alberto Limón Padilla de la colonia “La Pechuga” en Otay, estaban a bordo de una camioneta Ford Explorer negra con placas de California cuando fueron blanco de los impactos de bala.
De acuerdo con reportes de la Fiscalía General del Estado, recientemente el adulto había sido liberado por el delito de robo de vehículos, y contaba con varios antecedentes.
Otro caso se suscitó en un camino vecinal de la colonia Patriotismo de la delegación Playas de Tijuana, ahí autoridades atendieron el reporte de un hombre sin vida y con heridas causadas con arma de fuego, mismo que fue identificado por su familia como Osiel de 45 años.