Se realizó una inversión de 3.5 MDP.
El Secretario General de Gobierno, Jorge Antonio Salazar Miramontes, en representación de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, activó el campo de beisbol infantil Rafael “El Zurdo” Casillas, en la demarcación Centro, un espacio deportivo donde se invirtieron tres millones y medio de pesos del Ramo 33 para su remodelación.
Acompañado del director del Instituto Municipal del Deporte en Tijuana (IMDET), Cecilio Hernández González y un grupo de deportistas, el secretario se reunió con “El Zurdo” Casillas, miembro del Salón de la Fama del Deporte en Tijuana en este espacio rehabilitado para la práctica del rey del deporte.
En presencia también del delegado, Héctor Reginaldo Riveros, Salazar Miramontes recordó que Tijuana es una ciudad conocida por ver nacer a grandes ídolos, algunos ya con campeonatos de Serie Mundial, por ello acudió uno de estos jugadores a la reinauguración del campo cuyo nombre lleva el de Rafael “El Zurdo” Casillas, en reconocimiento a su trayectoria.
El XXlV Ayuntamiento señaló que se continúa con acciones que brindan Bienestar a las familias de la colonia Independencia, sus alrededores y las ligas de beisbol que deseen hacer uso del campo.