El ídolo rojinegro fue detenido la madrugada del 11 de septiembre por el CBP, quienes descubrieron a dos mujeres ocultas en su camioneta Cadillac SR.
El número 10, líder de goleo en el Ascenso MX, y quien llevó a Xolos de Tijuana con sus goles a la Primera División del Fútbol Mexicano, fue detenido al intentar cruzar a migrantes de manera ilegal hacía Estados Unidos por la Garita de Otay.
Raúl Enríquez Arámbula, es originario de Colima, tiene 37 años y comenzó su carrera con Jaguares de Tapachula, a Xolos de Tijuana, llegó en 2008, ganó su primer campeonato de goleo con 14 goles y en 2010 ayudó al Club Tijuana a obtener el trofeo del Apertura 2010 en la liga de ascenso, seis meses más consiguieron el pase al máximo circuito.
El ídolo rojinegro fue detenido la madrugada del 11 de septiembre por el CBP, quienes descubrieron a dos mujeres ocultas en su camioneta Cadillac SR; las mujeres se identificaron como Maribel Cruz Ángeles y Araceli Espinoza Mendoza, quienes no contaban con papeles para ingresar al vecino país.
Según reportes, Enríquez utilizó los carriles de la Sentri y se dirigía a un compromiso de fútbol en Santa, California, sin embargo, tras el hallazgo quedó detenido y a disposición de las autoridades estadounidenses.
Enríquez logró 81 goles con los Xolos de Tijuana, dejándolo como el máximo anotador de la institución, en el Apertura 2012, Raúl Enríquez levantó el título con Antonio Mohamed en el banquillo de dirección, luego de vencer al Toluca con marcador global de 4-1, gracias a los tantos de Fidel Martínez y Pablo Aguilar en la ida, con Richard Ruiz y Duvier Riascos en la vuelta.