Te lo contamos todo sobre una de las zonas erógenas más desconocidas de las chicas.
Si el famoso punto G ya suele ser un auténtico desconocido para muchos, imaginaos el punto U, que aunque es mucho más fácil de encontrar y estimular no ha recibido ni una centésima parte de la atención dedicada al primero.
Como ya hemos explicado en varios artículos, como por ejemplo en este sobre cómo chupar el clítoris de una mujer según las expertas, el cuerpo de una mujer es una auténtica mina de oro en lo relativo a zonas erógenas, además, cada mujer es un mundo y lo que a una le puede dar absolutamente igual, a otra la puede volver completamente loca de placer.
Entre todas estas zonas, hay una que sobresale entre las demás. Se trata del punto U, una pequeña región ubicada entre el clítoris y la entrada de la vagina y que se llama así porque está muy cerca de la uretra, es la zona que la rodea.
El nombre de U se debe a que tiene forma de esta letra invertida y su sensibilidad proviene de que bajo su superficie están las glándulas de Skene, que cuentan con miles de terminaciones nerviosas y son responsables de la lubricación de la vagina que facilita las relaciones sexuales.
Cómo estimular el punto U
Para estimular esta zona tenemos varias posibilidades, pero lo hagamos como lo hagamos, siempre hay que tener en cuenta que hay que tratarlo con cuidado, especialmente al principio, debido a su sensibilidad. Veámoslas:
Masturbación con los dedos
Asegúrate de lubricarte bien los dedos con un lubricante o con saliva y comienza estimular toda la zona, que es extremadamente placentera. Deslízate entre el clítoris y la vagina y dedica un momento a la zona del punto U, sin presionar demasiado, sino acariciándolo suavemente.
Puedes ir aumentando un poco la presión y la velocidad conforme la cosa avance. Si no lo has hecho muchas veces, ir comentando con tu pareja cómo le gusta y cómo no, puede ser una muy buena idea.
Con la lengua
La lengua es quizá la mejor manera de darle placer a nuestra pareja a través del punto U debido a su sensibilidad y a la superficie que puede cubrir. De la misma manera que con los dedos, recomendamos comenzar muy poco a poco e ir aumentando la velocidad y la presión conforme veamos que la excitación aumenta. De todos modos, nunca se tiene que presionar demasiado fuerte.
Con el pene
Puede resultar excitante, aunque menos efectivo que las dos formas anteriores, excitar el punto U con la punta del pene, por ejemplo unos momentos antes de proceder a la penetración.
Aunque en ningún caso tenemos que esperar que ella llegue al orgasmo con este tipo de estimulación, puede resultar muy excitante y provocar que la vagina esté más lubricada y así recibir mejor al pene.
Con un juguete
Existen algunos productos que resultan muy adecuados para estimular esta zona, como por ejemplo los vibradores o succionadores de clítoris que simulan el efecto de una lengua.
Para utilizarlo sobre el punto U, tal y como te hemos contado, comienza por una estimulación baja y ves aumentándola poco a poco. El orgasmo está casi asegurado.