Las cámaras de vigilancia fueron un importante apoyo en la localización.
La rápida reacción de la Policía Municipal fue clave en la detención de dos sujetos que minutos antes habían despojado con lujo de violencia a varios comensales al interior de un restaurante mexicano ubicado en la colonia Gabilondo.
Al arribar al lugar del incidente, los agentes se entrevistaron con la reportante quien manifestó que momentos antes habían ingresado dos hombres y una mujer, quienes se hicieron pasar por comensales y posteriormente amenazaron a los clientes para despojarlos de sus pertenencias y apelar a la fuga en una vagoneta blanca y un automóvil.
Tras recabar información de los asaltantes y del vehículo de huida, en un trabajo coordinado con el Centro de Control, Monitoreo y Mando Municipal, se desplegó un operativo de búsqueda en el área logrando identificar rápidamente una vagoneta Ford, donde fueron intervenidos dos hombres con las características de los asaltantes.
Dichos individuos se identificaron como Alfredo “N” de 41 años y Francisco “N” de 32, a quienes durante una inspección precautoria les fueron localizados varios teléfonos, credenciales, tarjetas de crédito, carteras, relojes, entre otras cosas, producto del hurto.
En seguimiento, los hoy detenidos fueron trasladados ante la autoridad competente para llevar a cabo la puesta a disposición y proceder conforme a derecho.