Uno de los delincuentes logró ser herido.
Sujetos armados a bordo de un Nissan Máxima fueron protagonistas de una persecución y enfrentamiento a balazos con policías municipales, luego de cometer un robo con violencia en la Zona Este de Tijuana.
Los hechos se registraron la tarde del 1 de septiembre en la colonia Valle Verde, donde agentes policiales al tener conocimiento del reporte dieron alcance al vehículo señalado, y cuyos tripulantes comenzaron a disparar, por lo que los uniformados repelieron la agresión, logrando herir a uno de los delincuentes.
Un operativo que incluyó apoyo de todas las corporaciones y Ejército mexicano se llevó a cabo en la colonia mencionada y áreas aledañas al corredor 2000 y el bulevar Cucapah.
El personal de Cruz Roja le dio la atención correspondiente a los involucrados trasladando a uno de los presuntos delincuentes hacía un hospital, mientras los agentes siguieron el protocolo para la respectiva detención.
Asimismo, personal de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las investigaciones correspondientes y de realizar el peritaje en el lugar para deslindar responsabilidades.